Artículos

Cómo la chica del clima terminó cazando tiburones

Por El Economista.com.mx | 7 Junio, 2017 - 12:06
  • 16388440_1852694145003837_1430913420428422537_n.jpg

Yanet García es la única mexicana que participa en la quinta entrega de la película Sharknado.

Yanet García se hizo famosa por ser la chica del clima para un canal de televisión, donde comenzó a llamar la atención su presencia en redes sociales se hizo popular y ahora los productores de Sharknado decidieron invitarla a participar en la quinta entrega de la película.
 
“Creo que me eligieron porque el papel está muy relacionado con lo que hago y cuando vean la película sabrán la razón. No puedo decirles mucho del personaje”, señaló Yanet García en conferencia telefonía desde Nueva York.
 
Sharknado 5. Global Swarming “Make America Bait Again” cuenta con cameos de personalidades como Tony Hawk, Olivia Newton John, Bret Michaels (exvocalista de Poison), New York Pollard (del reality show Flavor of Love) y Ross Mullan (líder de los White Walkers en Game of Thrones).
 
“Es algo nuevo para mí esto de la actuación pero estoy feliz de estar en la película y de trabajar con todos los actores quienes me apoyaron y sin duda participar en Sharknado es un paso muy importante en mi carrera”, explicó la modelo.
 
 
La quinta entrega de Sharknado es resultado de una iniciativa que se realizó con los fans a través de las redes sociales el pasado mes de abril, en la que los invitó a interactuar y proponer sus ideas para el título de la nueva entrega.
 
“Es mi primera película y lo mejor es que es internacional, quiero seguirme preparando para que vengan más proyectos y pues veremos qué ofertas llegan y si son telenovelas pues ya veremos”, dijo.
 
En Sharknado 5, Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), tienen que rescatar a su pequeño hijo atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Amsterdam y otros lugares, nuestros héroes buscarán ayuda de miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes para librar la batalla más épica hasta la fecha.
 
La película la produce The Asylum, empresa que realiza películas de ciencia ficción con poco presupuesto y quienes lograron convertir Sharknado en un gran fenómeno de la cultura pop ante la fusión de comedia con acción y tiburones voladores.
 
Sharknado se estrenará durante el verano en los Estados Unidos, a través del canal SyFy y el próximo 6 de agosto será lanzada en más de 100 países, incluyendo México.