Artículos

Seis cosas que te hacen una persona atractiva sin que lo notes

Por Excélsior / LifeStyle | 11 Noviembre, 2016 - 17:00
  • mujer_bonita_pelo.jpg

Lo que seguramente no sabes es que siempre has tenido las herramientas para deslumbrar.

Ya has hecho de todo: dietas, kilos de maquillaje, nueva ropa, etc. para atraer a la persona que te gusta y aún no ves resultados. Sin embargo, lo que seguramente no sabes es que siempre has tenido las herramientas para deslumbrar.

A continuación, seis cosas que te hacen una persona atractiva sin que lo notes:

Tu sentido del humor

Creo que todo lo que nos rodea nos vende la idea de que una mujer misteriosa y callada es muchísimo más atractiva que aquella que ríe y bromea, pero la verdad es que alguien que no sabe reírse de si misma, puede generar desconfianza o inseguridad. Así que no ocultes esa lado divertido que te ha llevado a vivir las grandes locuras.

Tu sonrisa

Una sonrisa habla de ti más de lo que piensas, es un gesto sincero y espontáneo que muestra tu alma. Es el maquillaje gratis que provocará que más de uno te voltee a ver, haz la prueba cuando vayas caminando en la calle sonríe a alguien.



Tu sencillez

No todos poseen esta característica en un mundo egoísta, rápido y competitivo en el que vivimos; estamos tan apurados viviendo el ahora que perdemos ese interés por apreciar los detalles y lo que nos rodea. Volvamos a ponerle valor a las pequeñas cosas.

Tu amabilidad

Siempre buscamos lo que nos hagan bien, la comida, la música y las personas. Difícilmente a alguien se le puede hacer sexy una persona rencorosa y vengativa. Lo que nos hace apreciar a la gente es ese lado lleno de amor y bondad, que buscan el bien común. No lo escondas.



Tu manera de disfrutar la vida

¿Recuerdas la última vez que te divertiste tanto? Si no es así es porque estás más preocupada por un futuro, incierto. Cuando nos dedicamos a vivir el momento, ser agradecida y apreciar  todo, aprendes y eso te hacer ser sabio y feliz. Cuando eres feliz eres atractivo.  

Tu Amor propio

No hay nada más sexy que la seguridad y eso sólo se logra cuando uno se ama antes que otro. Cuando te conoces defines lo que quieres, haces lo que quieres y sabes que no necesitas de alguien más para hacerte feliz, buscas con quien compartir esa felicidad, porque confías en ti.